Debido a que persiste la ola de violencia en la capital sinaloense, el club dorados deberá mudarse temporalmente al estadio caliente de los Xolos para jugar ahí lo que queda del apertura 2024, con la esperanza de qué la situación en Culiacán mejore.
Por lo pronto, el equipo estará en su nueva casa del 25 de octubre al 3 de noviembre para poder disputar sus partidos pendientes, y una vez que eso termine regresarán a su hogar.
Cabe señalar que esta idea nació desde el mes de septiembre, pues se debía asegurar el bienestar de los jugadores, empleados y por supuesto los aficionados.
El asunto es que la Liga MX apenas les dio la autorización para hacerlo debido a que el equipo tuvo que cancelar su encuentro contra el Cancún FC.
“Nos toca acatar una decisión y cerrar la fase regular del torneo. Fuera de Culiacán. Invitamos a toda la familia sinaloense que se encuentra en Baja California y los aficionados de fútbol a que nos apoyen en estos tres compromisos que no serán nada fáciles” se lee en un comunicado emitido por la institución.
Entonces la agenda queda así:
- Dorados de Sinaloa vs Atlético La Paz, sábado 26 de octubre 21:10 horas.
- Dorados de Sinaloa vs Cancún
Martes 29 de octubre, 21:00 horas
- Dorados de Sinaloa vs Alebrijes
Sábado 2 de noviembre, 19:00 horas