¡Espectacular actuación del equipo de natación artística! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Espectacular actuación del equipo de natación artística!

México tuvo un gran fin de semana en la Copa del Mundo de Natación Artística, que se está realizando en Egipto. 

A pesar de todos las dificultades que tuvieron que atravesar para concretar los apoyos económicos para llegar a la competencia, el equipo cerró su participación con cuatro medallas en total, con lo que se convirtieron en el segundo lugar del medallero, detrás de España. 

Los atletas mexicanos demostraron su calidad en cada una de las ocho pruebas en las que participaron, con lo que se ganaron el respeto de todos los asistentes. 

La primera medalla de esta Copa del Mundo, llegó el sábado 13 de mayo, en la prueba de Equipo Técnico Mixto, con una rutina bajo la canción de  “Don’t Stop Me Now” el equipo conformado por Regina Alferez, María Fernanda Arellano, Daniela Estrada, Itzamary González, Glenda Esthefania Inzunza, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino y Pamela Toscano, alcanzaron las 270.1584 unidades para que sonara el himno mexicano. 

Para este lunes, las buenas noticias continuaron y durante las primeras horas, la pareja conformada por Nuria Diosdado y Joana Jiménez, se impuso en el Dueto Femenil Libre, con un total de 325.6584 unidades a Italia y Países Bajos. 

Después, Itzamary González y Diego Villalobos continuaron con esta racha para subir al podio en la tercera posición con un puntaje de 255.3417 unidades.

Mientras que el Equipo Acrobático de la delegación mexicana alcanzó otra medalla de oro al superar a Francia y Kazajistán, con 227.6626 puntos.