Vladimir Putin acusa guerra en contra de su país - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Vladimir Putin acusa guerra en contra de su país

Durante su discurso por la celebración del “Día de la Victoria” el presidente ruso echó en cara a Occidente que se haya olvidado de que fue el ejército de su país quien derrotó a las tropas nazis en la Segunda Guerra Mundial y acusó que hay una guerra en contra de su nación.

“Se está librando una verdadera guerra contra nuestra patria” reiteró. 

Agregó que hay odio y rusofobia por parte de Occidente, ya que Rusia solo quiere un futuro pacífico y que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para proteger al país y a sus habitantes de las zonas anexionadas en el sur de Ucrania. 

“Pero nosotros nos resistimos al terrorismo internacional y también defenderemos alos habitantes del Donbás y garantizaremos nuestra seguridad” declaró. 

Vladimir Putin rindió homenaje a las Fuerzas Armadas y se declaró orgulloso por la labor de sus tropas durante la “operación militar especial” que realizan en Ucrania desde febrero de 2022.

El mandatario estuvo principalmente rodeado de líderes políticos de países aliados de Asia Central y remarcó que las élites globalistas occidentales, reivindican su exclusividad política y solo provocan conflictos sangrientos y golpes de Estado. 

Por último, Putin subrayó que Rusia no tiene pueblos enemigos ni hostales, en Occidente ni en el Este y que anhela un futuro pacífico, libre y estable.