Concluyó con éxito el Festival de Drama Español Siglo de Oro - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Concluyó con éxito el Festival de Drama Español Siglo de Oro

Por: Paul Ronquillo

Desde Mar del Plata, Argentina, visitó Ciudad Juárez Chihuahua el “Equipo de Teatro la Granada”, que presentó la obra Potestad, con Eduardo Pavlosky. Esta puesta en escena aborda el tema de la tortura, desaparición de personas y represión, abordada desde la perspectiva de un ex represor.

El público de la frontera fue muy receptivo y no dudó en aplaudir de pie el gran trabajo histriónico de Pavlovsky.  Con una sala llena, este drama deja claro la lealtad de un público amante del Siglo de Oro, con alrededor de mil 300 asistentes en los cinco días de festival.

Por su parte la Compañía Titular de Teatro del Centro Municipal de las Artes, fueron quienes a lo largo del festival estuvieron presentando La Carátula, de Lope de Rueda, como función previa de cada puesta en el escenario principal.

Resaltar que “El festival Internacional de Drama Español es de y para los juarenses”, expresó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez  durante la clausura del evento