Jenna Ortega es acusada de ser tóxica y berrinchuda - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jenna Ortega es acusada de ser tóxica y berrinchuda

Jenna Ortega es una de las actrices más populares del momento gracias a su papel de merlina, pero no todo es tan positivo, pues uno de los directores de la serie, el cineasta Steven Deknight, la calificó como tóxica y muy consentida.

Esto ocurrió tras una entrevista en la que Jenna dijo que había modificado los guiones, pues sentía que los diálogos no iban con su personaje, por lo que la gente de producción saltó y confesaron lo que en realidad pasó en el set.

El director fue a su cuenta de twitter y dijo: “ella es joven, así que tal vez no sabe nada mejor. También debería preguntarse cómo se sentiría si los showrunners dieran una entrevista y hablarán de lo difícil que fue y se negaron a interpretar el material .me encanta su trabajo, pero la vida es demasiado corta para tratar con gente así en el negocio”.

Al ver la guerra de declaraciones, más personas opinaron que ahora todo tiene sentido, su negativa a querer bailar, evadir el tema de Merlina y no querer dar entrevistas,  pues la fama le llegó de golpe y está muy desubicada.