El cártel del Golfo pide disculpas por la balacera de Matamoros - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El cártel del Golfo pide disculpas por la balacera de Matamoros

Luego de que dos estadounidenses hayan salido con vida de un secuestro en Matamoros, han recibido tratamiento médico y los cuerpos de los dos muertos son repatriados, las desapariciones continúan y siguen sin resolverse: más de 100 mil mexicanos y migrantes han desaparecido sin explicación

Pero en este caso de los estadounidenses, es el cártel del Golfo el señalado como responsable de secuestrar a cuatro turistas estadounidenses. La organización criminal ha emitido una carta de personal y entregó a cinco de sus miembros, por lo que ya curricular en internet algunas imágenes, así como la versión de la carta. 

“Pide disculpas a la sociedad de Matamoros, a los familiares de la señora Areli y a las personas y familias estadounidenses afectadas” 

En una de las imágenes podemos ver a cinco hombres acostados boca abajo y sujetos en el pavimento con sus camisas sobre sus rostros. 

“El cártel del Golfo, Grupo Escorpión, condena enérgicamente los hechos del viernes pasado y por ello decidimos entregar a los involucrados directos y responsables de los hechos, quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina y en contra de las reglas en las que siempre opera”.