AMLO se reunió con ejecutivos de Tesla - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO se reunió con ejecutivos de Tesla

A una semana de que se confirmó la instalación de una Gigafactory en nuestro país, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que se reunió con directivos y técnicos de Tesla. 

López Obrador dijo que el objetivo de esta reunión fue avanzar en el proyecto de la planta automotriz, así como algunos otros planes de inversión que la empresa tiene que van de la mano con la llegada de la empresa liderada por Elon Musk.

“Vamos bien” fue una vez más el mensaje del mandatario al haberse confirmado que la planta de Tesla llega a Santa Catarina, que significa una inversión de cinco mil millones de dólares en México. 

En la reunión participaron también el canciller Marcelo Ebrard y Raquel Buenrostro, la secretaria de Economía. 

De acuerdo con JPMorgan Chase & Co, las dos principales economías de América Latina se están moviendo en direcciones opuestas, ya que hay un crecimiento de las exportaciones y la inversión impulsando a México, mientras que Brasil está a punto de caer en recesión. 

La consultora ha informado que nuestro país es el lado positivo de América Latina, ya que se mantiene sobre una base sólida que la resiliencia de la demanda externa ha proveído.