Marcha del 8 y 11 de marzo por el Día Internacional de la Mujer - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Marcha del 8 y 11 de marzo por el Día Internacional de la Mujer

Ya es momento de empezar a organizar la marcha por el Día Internacional de la Mujer, por ello, colectivos feministas, organizaciones civiles y otros grupos han lanzado convocatorias para marchar en la CDMX.

La diferencia de este año es que habrá dos marchas con este motivo en la capital, la primera será el 8 de marzo que es miércoles y la segunda el sábado 11. El punto de reunión es el Monumento a la Revolución para dirigirse hacia el Zócalo capitalino. 

Los colectivos saldrán en diferentes horarios, hay citas de concentración desde las 12:30 horas pero la mayoría prevé salir alrededor de las 16:00 horas y la ruta que se contempla es Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y 5 de Mayo, que conecta hacia el Zócalo. 

Mientras tanto, el Comité Feminista Organizador ha anunciado que con la finalidad de que mas mujeres puedan participar, se realizará otra marcha el sábado 11 de marzo. Que igualmente comenzará en el Monumento a la Revolución y se dirigirá hacia el Senado de la República y concluirá en la Antimonumenta de la avenida Juárez.