La defensa de Dani Alves insiste en su inocencia  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La defensa de Dani Alves insiste en su inocencia 

Conforme avanza el proceso judicial en contra de Dani Alves, la defensa del brasileño no quita el dedo del renglón y resalta que su cliente es inocente, a pesar de que la Audiencia resolviera mantenerlo en prisión, se mantiene en su postura de que su cliente no tiene ni ha tenido nunca la intención de abandonar España y evadir a la justicia. 

A través de un breve comunicado de la agencia de noticias EFE, Cristóbal Martell, quien es abogado del futbolista criticó la resolución de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona, que este martes avaló la decisión de la jueza instructora y acordó mantener a Alves en prisión provisional. 

Esto porque la Audiencia ha tomado en cuenta los indicios que incriminan al deportista brasileño como su elevado riesgo de fuga, por su capacidad económica y la pena a la que se expone de hasta 12 años de cárcel por un delito de agresión sexual. 

Por su parte, la defensa de Alves ha destacado que nunca ha tenido la voluntad de abandonar España y eludir el proceso penal y que el jugador es inocente como era antes del dictado de la resolución. 

El asunto es que Dani Alves sigue cambiando su declaración sobre lo ocurrido el pasado 30 de diciembre y ahora se dijo víctima de la denunciante. “Fue directa hacia mi. Yo no toqué a esa chica” insistió en que mintió en declaraciones pasadas para proteger a la joven.