Aeromar deja de dar servicios  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Aeromar deja de dar servicios 

Este miércoles ante la inminente huelga que su personal tenía programada, la aerolínea ha informado sobre el cese definitivo de sus operaciones, debido a una serie de problemas financieros. 

A partir de hoy 15 de febrero, ya no habrá vuelos desde y hasta la CDMX, Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chetumal, Ciudad Victoria, Colima, Cozumel, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puebla, Puerto Vallarta, Tepic y Villahermosa. 

También cubría rutas en La Habana, en Cuba y Laredo, Texas y Mc Allen, Texas, en Estados Unidos. 

Todo esto debido a que Aeromar está en medio de un turbulento trance por tener adeudos millonarios con pilotos y sobrecargos, arrendadores de aeronaves y con el gobierno federal, que han ocasionado la cancelación de vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

De las deudas que tiene Aeromar, una de las más grandes es con el AICM, ya que le debe más de 500 millones de pesos, así como una deuda con Aeropuertos y Servicios Auxiliares más de 74 millones y una cantidad no conocida públicamente que corresponde a la Tarifa de Uso de Aeropuerto, que la administración no entregó al gobierno.