Costos de un anuncio en el Super Bowl - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Costos de un anuncio en el Super Bowl

Este domingo es el gran día del super bowl y se han filtrado a la prensa los precios para anunciarse 30 segundos y las cantidades son enormes.

Fue a través de una publicación en twitter donde se hizo una comparativa de lo que costaba en 1967 (42 mil dólares) hasta llegar al 2023 donde se alcanzará la cifra récord de 7 millones de dólares.

Fue en el año 2011 cuando las cantidades se dispararon, pues tiene mucho que ver el artista que se presente en el medio tiempo. En aquella ocasión fue Black Eyed Peas y el anuncio costó  3 millones de dólares

En 2015 que estuvo Katy Perry la cifra subió a 4.25 millones de dólares, en el 2022 con Eminem y Snoop Dogg los 30 segundos alcanzaron 6.5 millones y ahora con el tan esperado regreso de Rihanna se cobraron 7 millones.