Ángela Aguilar rompe el silencio y pide ley Olimpia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ángela Aguilar rompe el silencio y pide ley Olimpia

Ángela Aguilar ha estado en la polémica los últimos días por una supuesta filtración de fotos íntimas, las cuales circulan por internet y se han hecho virales. Al respecto, la cantante decidió hablar del tema y fijar su postura, dijo lo siguiente:

Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes sobre mi. Qué triste ver tanto esfuerzo por agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada por que prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mi, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético

Ángela Aguilar

Al respecto, su papá, Pepe Aguilar dijo en entrevista que la familia ya contactó a Olimpia (la creadora de la ley Olimpia) para asesorarse, pues no es la primera vez que le ocurre algo así a Ángela.

Su padre pide que no se normalicen este tipo de conductas, por eso como familia decidieron enfrentarlo y ahora todo está en manos de sus abogados, quienes trabajarán hasta saber de dónde vino la supuesta filtración.