Bruce Willis hace testamento - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bruce Willis hace testamento

Bruce Willis atraviesa por momentos difíciles de salud desde que fue diagnosticado con “Afasia” un trastorno neuronal degenerativo, el cual se ha ido complicando con el paso de los meses.

Por este motivo se informó que ya hizo su testamento, pero lo que llamó la atención fue que a sus hijas mayores (Rumer, Scout y Tallulah) solo recibirán un millón de dólares, mientras que las menores se quedarán con toda su fortuna.

La decisión de esto fue un acuerdo en el que todos estuvieron conformes, pues Bruce argumentó que sus hijas mayores tuvieron lo mejor de él por años, las formó y tienen una buena solvencia económica, además de que sabe que Demi Moore les heredará su fortuna valuada en 200 millones de dólares.

Las pequeñas Mabel y Evelyn recibirán cuando sean mayores de edad un aproximado de 250 millones), los cuales servirán para apoyarlas en el futuro.

Aunque la prensa especuló que era un acuerdo injusto, en la familia Willis, todas están contentas y esperan un milagro para que su padre esté más tiempo con ellas.