Culiacán bajo fuego:Ovidio Guzmán fue detenido  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Culiacán bajo fuego:Ovidio Guzmán fue detenido 

Durante las primeras horas de este jueves, Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenido. 

Este operativo fue implementado por el Ejército mexicano y se ha desatado el infierno en Sinaloa, ya que todo comenzó en la capital Culiacán y al momento se ha extendido hacia el norte de la entidad. 

Se han registrado balaceras, bloqueos y despojos en diferentes puntos de la ciudad, más los enfrentamientos entre grupos armados del Ejército Mexicano, quienes han hecho uso de helicópteros artillados. 

https://twitter.com/monicagarzag/status/1611025411688861697?s=20

Al parecer, Ovidio Guzmán se encuentra en el Campo Militar 1 de la CDMX y será trasladado a una instalación de la Fiscalía General de la República o directo a un penal federal. 

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, ha pedido a la gente que no salga de sus casas este día. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el operativo se llevó a cabo desde las primeras horas de este día y que desconoce los detalles de lo que ocurre. 

“No sabemos todavía cómo están los acontecimientos en Sinaloa. Hay un operativo que inició en la madrugada y más tarde vamos a informarles sobre eso” declaró durante la mañanera. 

Se tiene programado que para las 11:00 de la mañana de este jueves, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Velázquez, informe todo al respecto.