¿Poncho Herrera pidió 10 millones de dólares para regresar a RBD? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Poncho Herrera pidió 10 millones de dólares para regresar a RBD?

Ante la difusión de versiones que aseguraron que Poncho Herrera supuestamente exigió 10 millones de dólares para sumarse a la gira de reencuentro de RBD, porque no se enorgullece de haber formado parte de este proyecto. 

Lo que resultó en que el actor se pronunciara a través de su cuenta de Twitter y aseguró que “el dinero no lo es todo” al mismo tiempo que desmintió la información y la calificó de desagradable. 

También aprovechó para señalar que sus decisiones profesionales no son motivadas por su ganancia en dinero y reiteró su agradecimiento con Rebelde por lo que ha significado en su carrera. 

En su hilo de Twitter, aprovechó para desearles todo el éxito a sus ex compañeros y agradeció su apoyo. Por último, Herrera externó que con Rebelde aprendió que debe perseguir sus sueños, que es una lección que aplica día con día y es una de las cosas que lo han motivado a continuar los proyectos en los que está trabajando. 

Por otro lado, en la cuenta oficial de RBD en Instagram, ha pedido a sus fans y a los medios de comunicación no difundir mentiras sobre los arreglos y acuerdos que se han alcanzado en este reencuentro: