Ante la difusión de versiones que aseguraron que Poncho Herrera supuestamente exigió 10 millones de dólares para sumarse a la gira de reencuentro de RBD, porque no se enorgullece de haber formado parte de este proyecto.
Lo que resultó en que el actor se pronunciara a través de su cuenta de Twitter y aseguró que “el dinero no lo es todo” al mismo tiempo que desmintió la información y la calificó de desagradable.
También aprovechó para señalar que sus decisiones profesionales no son motivadas por su ganancia en dinero y reiteró su agradecimiento con Rebelde por lo que ha significado en su carrera.
En su hilo de Twitter, aprovechó para desearles todo el éxito a sus ex compañeros y agradeció su apoyo. Por último, Herrera externó que con Rebelde aprendió que debe perseguir sus sueños, que es una lección que aplica día con día y es una de las cosas que lo han motivado a continuar los proyectos en los que está trabajando.
Por otro lado, en la cuenta oficial de RBD en Instagram, ha pedido a sus fans y a los medios de comunicación no difundir mentiras sobre los arreglos y acuerdos que se han alcanzado en este reencuentro: