Justo sobre la lateral de Periférico y Rómulo O’farril, en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, fueron víctimas de un violento asalto.
Así lo informó el coordinador de Prensa, Carlo Uriel. Esto sucedió durante la madrugada del jueves cuando viajaban a bordo de su camioneta en compañía de sus hijos.
Al parecer los asaltantes rompieron las ventanas del vehículo para cometer el robo.
Los primeros informes dicen que los delincuentes iban en una motocicleta cuando interceptaron a la familia en el lugar mencionado y a punta de pistola rompieron la ventana del vehículo para sustraer un reloj de lujo y una bolsa Louis Vuitton.
Los actores ya presentaron su denuncia ante la agencia del ministerio público de la alcaldía, para esclarecer los hechos.
Santamarina ya dio su primera declaración sobre el incidente y contó que iban llegando a la ciudad de México después de haber pasado unos días en Estados Unidos.
“Nos asaltaron llegando del aeropuerto, fuimos a la fiscalía, levantamos el acta, gracias a Dios nosotros bien, nos pasó nada más el susto y pues las cosas materiales que eso va y viene” expresó.