Christian Nodal cumple una promesa y le regala un carro a su profesor de la primaria - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Christian Nodal cumple una promesa y le regala un carro a su profesor de la primaria

Durante las últimas semanas, el nombre de Christian Nodal no deja de resonar en las redes sociales debido a su ruptura con Belinda, problemas legales con su antigua disquera o incluso por su nueva relación sentimental; sin embargo, los ojos de todo el mundo se han puesto en el músico tras realizar una de las acciones más bonitas desde que saltó a la fama, pero ¿de qué trata? A continuación, los detalles.

A través de una publicación en Facebook escrita por el usuario FFrank Javier Gtz Sierra se dio a conocer que Nodal le obsequió una camioneta en forma de agradecimiento a quien fue su maestro. De acuerdo con el profesor, el cantante de regional mexicano le hizo una promesa cuando era su alumno, en la cual, se comprometió a regalarle un carro cuando se convirtiera en una persona famosa.

“…Los tiempos de Dios son perfectos…Gracias Kisha…Christian, una promesa de cuando eras niño: “maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga…Ahorita hasta Argentina…” se lee en la publicación original.

En las imágenes se observa a Frank Gutiérrez sosteniendo una videollamada con Christian donde el cantante no logró contener su entusiasmo de haber cumplido una de las promesas que alguna hizo antes de convertirse en artista reconocido a nivel mundial. El pequeño obsequio se trata de una camioneta estilo pick-up de la marca Chevrolet en color azul, la cual está valorada en 610 mil 900 pesos mexicanos.

Hasta el momento, el intérprete de “Ya no somo, Ni seremos” no ha emitido comentarios al respecto, pero sus fanáticos se encargaron de enviarle un sinfín de mensajes al profesor Sierra llenos de cariño por haber marcado tanto la vida del cantante e inclusive diversos usuarios no tardaron en hacer memes sobre cómo hubieran celebrado si hubieran recibido un regalo de este tipo.

“Felicidades a él también por tener ese corazón tan generoso y agradecido con su nueva vida”, “Profe que felicidad, cuando nos invita a dar un paseo”, “Nodal una vez más demostrando su gran corazón y humildad”, “Adópteme profe Frank yo quiero andar por las calles en esa camioneta”, “Los frutos de su enseñanza son grandes bendiciones”, entre otros.