Salma Hayek se ha convertido en una de las actrices más importantes de Hollywood en los últimos años, por lo que, cada aparición se convierte en tema de conversación, pero sin duda en esta ocasión se debe porque demostró a todos sus seguidores uno de sus talentos ocultos…la danza árabe.
Este acontecimiento se dio gracias a una cuenta de Instagram dedicada a la mexicana, en la cual, continuamente postean contenido sobre su vida personal y profesional. Precisamente, la locura comenzó al subir un video rescatado del 2015 donde se ve a Salma al estilo de Shakira, es decir, moviendo sus caderas acompañadas de un sensual baile conocido como Belly Dancing.
En las espectaculares imágenes podemos observar a Hayek con un traje tradicional de la cultura árabe en color tonalidades rojas con algunos detalles en dorado mientras sostiene un gran velo para realizar diferentes maniobras con él, al ritmo de la música “Beautiful liar”; eso sin mencionar, el espectacular fondo del mar digno de una postal.
Pero, ¿a dónde pertenece la grabación? de acuerdo con los propios admiradores de Salma Hayek el clip formo parte de la exposición “I Saved My Belly Dance” del artista Youssef Nabil, quien decidió filmar el video para rendir un homenaje a este tradicional baile, así como de visibilizar la cultura de Oriente porque en repetidas ocasiones se ve bañada en negatividad por la guerra contra el Islam.
“Hermosa mi chiquita”, “Habrá algo que no sepa hacer Salma?”, “Jamás había visto ese video de Salma pero quede enamorado a los pocos segundos”, “Cuídate Shakira porque Salma viene a quitarte tu trabaja como la mejor bailarina”, son algunos de los comentarios.