Kim Kardashian y Kanye West están oficialmente divorciados - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kim Kardashian y Kanye West están oficialmente divorciados

Desde el momento en que Kim Kardashian anunció que había comenzado con los trámites para anular su matrimonio con Kanye West, el rapero se encargó de crear una campaña negativa en torno a la empresaria, pues no paraba de acusarla en redes sociales de que no le permitía ver a sus hijos e incluso se dio a la tarea de atacar a Pete Davidson -actual pareja de Kim- al decir que no era lo suficientemente bueno para tener una relación sentimental con su ex.

Pese a todas las acusaciones en su contra, Kim se mantuvo muy firme al decir que todo lo relacionado con el tema de su divorcio sería tratado de forma privada, por lo que, pedía a los medios de comunicación evitar preguntas sobre cómo iba el proceso; sin embargo, hace unos días trascendió en diferentes portales de noticias que la celebridad solicitó al tribunal de Los Ángeles acelerar su divorcio, ¿la razón? Kanye West no paraba de poner condiciones para aceptar la disolución del casamiento.

“…Deseo mucho estar divorciada. Creo que, si la corte termina nuestro estado marital, eso le ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos…” expresó Kim.

Aunque West hizo varios cambios en su equipo legal para poder retrasar el juicio, este miércoles 02 de febrero, se dio a conocer que un juez otorgó oficialmente la disolución del matrimonio, pero previo al veredicto, los representantes legales del rapero solicitaron tres condiciones:

  1. Que Kim Kardashian no pueda transferir dinero de sus fideicomisos
  2. En caso de volver a contraer matrimonio, la nueva pareja de Kim no puede testificar en contra de Ye o mejor conocido como Kanye.
  3. Obtener el reembolso del dinero estipulado si alguno de los dos moría

Siendo la última, la única aprobada por el tribunal. A sí mismo, quedaron pendientes otros temas económicos y la custodia de los pequeños North, Chicago, Sain y Psalm.

“…El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos. Desde el principio, solo he querido una relación saludable porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible en cada paso del camino…” confiesa Kim Kardashian hace unas semanas.