¡Irreconocible! Demi Moore reaparece con un rostro rejuvenecido y sin arrugas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Irreconocible! Demi Moore reaparece con un rostro rejuvenecido y sin arrugas

Demi Moore es una de las actrices que más ha sorprendido a sus seguidores con los cambios de su rostro, pero ¿a qué se debe esto? la respuesta es sencilla, desde el momento en que comenzó a realizarse pequeñas cirugías faciales su cara fue adquiriendo rasgos distintos a los que muchos estaban acostumbrados, por lo que, cada vez que reaparece en redes de inmediato se vuelve tema de conversación al ver cómo luce más joven.

Durante el desfile de Saint Laurent Womenswear, la actriz se dejó ver en la ciudad de París, sin una sola arruga en el rostro, lo cual, de inmediato causó gran desconcierto en diversos usuarios de internet, quienes acusaron a Demi de haber exagerado con los retoques faciales pues aseguran que es imposible tener el rostro perfecto a la edad de 59 años.

“Demi Moore ya no luce como Demi Moore”, “Demi y Madonna van al mismo doctor porque no parecen las mismas”, “¿Qué se ha hecho Demi Moore en su hermoso rostro?”, “Alguien exagero demasiado con el botox y los las cirugías”, se puede ver en los comentarios de sus fotos en Instagram.

Al arribo a las instalaciones donde se realizó el desfile de modas, Demi Moore se robó la atención de los presentes no solo por el cambio en su cara, sino también al lucir un espectacular mono en color negro con un escote pronunciado en “V”, eso sin mencionar los guantes de cuero en un azul eléctrico que hizo juego a la perfección con un collar del mismo tono.

No es la primera vez que Demi se ve envuelta en algo relacionado con las cirugías estéticas, en 2021, durante su participación en el desfile de Fendi se le vio con un cambio bastante drástico en la cara, al supuestamente haberse sometido a una bichectomía que la dejó con un aspecto totalmente diferente al que sus fans estaban acostumbrados.

Precisamente, varios médicos especializados en tratamientos estéticos detallaron que el cambio de su cara podría haberse tratado por el uso de botox, mentón, pómulos o hasta el uso de hilos tensores que se anclan en la dermis para dar un efecto Lifting y ayudan a la generación de colágeno.