Por fin han quedado definidos los equipos que lucharán por el Vince Lombardi el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium.
Así como en la última edición, el Super Bowl LVI tendrá al equipo de casa entre sus protagonistas, esta vez Los Angeles Rams pudieron seguir el camino trazado por los Tampa Bay Buccaneers e intentarán coronarse aprovechando la ventaja de ser locales, no sin enfrentar a la gran revelación de esta temporada: los Bengals.
Ha sido una gran sorpresa, ya que nadie esperaba que Cincinnati eliminara a Titans ni a los Chiefs, en la siembra de la Conferencia Americana.
Joe Burrow, Ja´Marr Chase e incluso el head coach Zac Taylor son un conjunto talentoso, aunque extremadamente jóven que tendrán su oportunidad de seguir luciéndose en el juego estelar.
En cambio, los Rams disputarán el segundo SB en los últimos cinco años, con Sean McVay a la cabeza. Con apenas 36 años podrá cambiar los antecedentes con el respaldo de su afición en el SoFi Stadium. Fue en el 2000 cuando se llevaron el máximo reconocimiento de la NFL, aunque han disputado un total de cuatro súper tazones.
La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la temporada 2015, los Bengals superaron 31- 7 a los Rams. De ese juego, apenas quedan algunos jugadores por parte de ambas franquicias. Así que seguramente viviremos un gran espectáculo deportivo.
A diferencia de otros años, el Super Bowl LVI no se realizará el primer domingo de febrero. La nueva fecha será justo antes de San Valentín, o sea el 13 de febrero.
Esta gran final dará inicio en punto de las 17:30 (hora de la CDMX). Este podrás disfrutarlo en distintas opciones como los canales ESPN, Fox Sports, y señales de TV Azteca y Televisa.