Travis Scott y Drake enfrentan alrededor de 68 demandas por la tragedia del Festival Astroworld - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Travis Scott y Drake enfrentan alrededor de 68 demandas por la tragedia del Festival Astroworld

Pese a que las investigaciones continúan para conocer los hechos de la tragedia en el Festival Astroworld, varios de los asistentes han decidido tomar acciones legales contra los músicos Travis Scott y Drake, porque, fueron parte fundamental del descontrol en la audiencia.

La información proporcionada por el abogado de Powerhouse Texas, Thomas J. Henry dio a conocer que alrededor de 68 personas afectadas durante la noche del festival, lo han contactado para emprender una demanda en contra de Travis, Drake y los organizadores del evento por negligencia.

“…Cada vez más víctimas heridas se ponen en contacto con mi bufete por horas…Si bien todavía estamos trabajando para comprender el alcance total de la tragedia de Astroworld, creo que los daños sufridos por sus víctimas podrían ascender a miles de millones…” explicó el representante legal.

Dicha denuncia podría ascender a miles de millones, pues se estiman que más de 300 personas resultaron heridas a raíz de la estampida humana, en donde, lamentablemente fallecieron 8 fanas al verse sofocados por los empujones y falta de seguridad dentro del evento.

De acuerdo con el J. Henry, en la demanda se expone que Scott continúo cantando a pesar de ver como decenas de personas estaban presentando problemas de salud, al caer inconscientes sin recibir atención médica inmediata; inclusive 11 de ellos, sufrieron un paro cardiaco y quedó plasmado en los diferentes videos posteados en las redes sociales.

A estas 68 acciones legales, también se suman las emitidas por el abogado Ben Crump, quien representa al joven Noah Gutiérrez y otro grupo de varías víctimas, del cual se desconoce el número exacto.

Travis y Drake se van de after party tras el accidente en Astroworld

Según, una fuente cercana a los raperos, ambos se dirigieron a una fiesta al término del concierto porque aún desconocían el número de víctimas fallecida; sin embargo, cuando Travis Scott llegó al restaurante Dave & Buster’s conoció la gravedad del asunto y decidió abandonar el lugar por respeto a quienes perdieron la vida.

“…Travis no sabía de la gravedad de la situación cuando llegó a la fiesta, y esto sigue siendo consistente con el hecho de que nadie, incluida la policía, había confirmado públicamente la gravedad de los hechos ocurridos…” reveló la fuente.