Ha llegado a su fin el ultimátum que Real Madrid dio a Paris Saint-Germain para fichar a Kylian Mbappé. Ninguna de las tres partes confirmó la ruptura final de las negociaciones, por lo que sigue abierta una ventana al traspaso.
Mbappé esta viviendo este episodio en la concentración de la selección francesa, que está por disputar tres partidos de clasificación para el Mundial 2022, con un tono relajado ante el triunfo de este domingo, en el que PSG le metió dos anotaciones al Reims.
La última oferta que el equipo merengue hizo por Mbappé fue de 170 millones de euros, más diez en variables asequibles, sumando 180 millones en total. Pero el director deportivo de la escuadra parisina, Leonardo Araujo consideró que es una cifra insuficiente para sentarse a negociar, ya que esa es la cantidad que abonaron al Club Mónaco por el delantero.
Mientras en el entorno madrileño se considera que si el PSG pide más de 200 millones de euros, es mejor esperar un año más, para que Mbappé llegue libre al nuevo estadio Santiago Bernabéu.