Hasta el momento, las negociaciones del combate entre Saúl Alvarez y Caleb Plant, que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre, van por muy buen camino.
Canelo, ya cuenta con los cetros supermedianos del CMB, AMB y OMB, pero en su mira está un título más de la misma división, por lo que tuvo que retar al estadounidense quien ya posee el que le falta al tapatío.
Plant es manejado por Al Haymon y PBC, empresa que desde un inicio quería firmarlo por dos o tres peleas, pero al parecer solo se conseguirá para un combate que será pago por evento por FOX.
De acuerdo a información del periodista Mike Coppinger, Alvarez recibirá la mejor paga de su carrera, aunque aún no se firma el acuerdo, es posible que se incluya una bolsa garantizada de 40 millones, más un porcentaje de lo que se genere del pago por evento, con lo que se podría alcanzar una cantidad de mínimo 45 millones de dólares.
Después de su separación de Golden Boy, el mexicano ha hecho sus tres últimas peleas con DAZN y Matchroom, de Eddie Herns, quienes al parecer serán co promotores, aunque la mano la llevará PBC y ofrecen la mejor bolsa garantizada en su carrera: entre 45 y 50 millones de dólares.
Hasta el momento la mejor bolsa que ha obtenido Canelo fue ante Gennady Golovkin con 40 millones de dólares y en las últimas peleas ha ganado entre 30 y 35 millones de billetes verdes.
Se tiene previsto que para final de mes se haga el anuncio oficial de la pelea, que podría llevarse a cabo en Las Vegas pero con PBC al mando, la sede es incierta aún.