En recientes declaraciones de Javier Tebas, presidente de la Liga Nacional Profesional, ha señalado que no se relajará el reglamento para que el equipo catalán conserve a su leyenda, lo que puede representar que tengan que desprenderse de otros futbolistas.
Todo parece apuntar a que Barcelona deberá reducir considerablemente su masa salarial, para mantener a Lio Messi, refirió este jueves, sin dejar de recalcar que el club no recibirá ninguna extensión cuando se trate de obedecer las estrictas normas de control financiero ya establecidas por LaLiga.
Messi es el jugador que más goles ha marcado y más partidos ha disputado en la historia del azulgrana, hace unas semanas puso fin a su asociación de 21 años con el club y sigue siendo agente libre como habíamos reportado, hasta el momento los catalanes no pueden ofrecerle un nuevo contrato.
Entre los medios de comunicación españoles ya se ha sugerido que LaLiga podría relajar las reglas para permitir que el seis veces ganador del Balón de Oro se quede en el club, a lo que Tebas ya ha reaccionado.
En este momento, Messi está concentrado en capitanear a la selección argentina en la final de la Copa América que se realizará este sábado y enfrentará a Brasil, los anfitriones del torneo.